Preguntas FRECUENTES

¿Cómo comprar?

Le ofrecemos varios canales de compra:

  • Vía teléfono: Central telefónica: 7139808 | Celular: 993333175 (whatsapp)
  • Vía página Web www.misterpet.pe
  • Vía Facebook (/misterpet.pe)
  • En nuestra tienda: Av. Velasco Astete 2404, Santiago de Surco

¿Qué medios de pago estan disponibles?

Ponemos a su disposición los siguientes canales de pago:

  • En efectivo y contra entrega del producto.
  • Con tarjeta Visa/Mastercard a la hora de recibir su pedido.
  • Transferencia a nuestra cuenta corriente:
  • BCP – Banco de Crédito del Perú
    Cta. Cte. Soles: 194-2358428-0-03
    Mister Pet S.A.C.
    Enviar copia del voucher o número de operación a ventas@misterpet.pe

¿Cuál es la zona de cobertura para el delivery gratis?

El reparto a domicilio sin recargo incluye los siguientes distritos:

Barranco, Chorrillos, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo.

Consultar costo de delivery para otros distritos.

¿En qué tiempo me entregarán los productos?

En el menor tiempo posible. A la hora de comprar seleccionar en el formulario el segmento de horario en el que podamos entregarle su pedido.

¿Cuál es el horario de delívery?

Lunes a Viernes: 9:00 am – 09:00 pm
Sábado: 9:00 am – 07:00 pm

¿Cuáles son las políticas de cambios y devoluciones?

A la entrega de su pedido nuestro repartidor le entregará el producto en perfectas condiciones.
Posterior a la entrega no se aceptan cambios ni devoluciones.

Para pedidos vía internet, ¿se comunicarán conmigo para confirmar el pedido?

Efectivamente, uno de nuestros asesores se comunicará con usted.

¿Puedo recoger mi pedido en la Tienda de Mister Pet?

Con mucho gusto lo atenderemos en nuestra tienda: Av. Velasco Astete 2404, Santiago de Surco

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